Hoy en día, los usuarios de la biblioteca que buscan recursos de información académica tienen más opciones que nunca. Las Bibliotecas que no cumplan con las expectativas del usuario de rapidez, facilidad de uso y relevancia en la experiencia de descubrimiento, corren el riesgo de ser relegadas a un papel secundario.
Con Primo®, las bibliotecas pueden asumir una vez más una posición de liderazgo al definir estándares de descubrimiento y entrega. Primo saca partido del potencial de la biblioteca ofreciendo a los usuarios una solución universal para el descubrimiento y entrega de fuentes de información impresa y digital sin importar el formato o la ubicación.
Una nueva experiencia para el usuario: divertido, rápido y orientado.
Recurriendo a las últimas tecnologías de búsqueda y paradigmas de la computación social, Primo va más alla de los motores de búsqueda y otras herramientas en línea existentes. Con Primo las bibliotecas mejoran los accesos a recursos de información físicos y electrónicos. Normalizando y mejorando la información que resulta de las búsquedas, Primo ofrece a los usuarios datos enriquecidos y relevantes acompañados de opciones de entrega específica con las cuales el usuario puede interactuar eficientemente.